Johan Vázquez ante Juventus
REUTERS
05 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Serie A

Johan Vázquez y Genoa siguen en el infierno

Genoa, con Johan Vázquez de titular, pierde ante Juventus en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana.

Turín, Italia. Genoa, con Johan Vázquez de titular, pierde 2-0 ante Juventus en el Allianz Stadium de Turín en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana y sigue hundido en la zona de descenso.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

La Vecchia Signora se lleva los tres puntos con goles del colombiano Juan Cuadrado y del argentino Paulo Dybala para sumar 27 unidades y ubicarse en la quinta posición de la tabla.

Te podría interesar: Detallazo de Andrés Guardado con aficionado del Atlas

El defensa mexicano Johan Vázquez jugó su noveno encuentro en la liga italiana, todos como titular y jugando todos los minutos.

Genoa, desesperado por los puntos para poder salir de la zona de descenso, buscaba dar la sorpresa ante Juventus, pero la realidad los alcanzó en el minuto 9 cuando Juan Cuadrado hace un gol olímpico, increíble que la defensa y el portero Salvatore Sirigu se comieran la anotación para el 1-0.

Juventus fue totalmente dominador de las acciones, al minuto 16 Dybala tiene una gran oportunidad para aumentar el marcador al recoger un rebote para mandar el balón por arriba del arco, una falla increíble.

Genoa se hunde en la zona de descenso

Al 37’ Matthijs de Ligt salta por encima de los defensores para rematar con un gran cabezazo un centro bombeado. Salvatore Sirigu hace una parada de reflejos y evita el gol.

Te podría interesar: Sensible baja de Karim Benzema en el Real Madrid

Un minuto después Álvaro Morata no consigue convertir gracias a una gran parada del arquero del Genoa.
Ya en el segundo tiempo nuevamente el atacante español Morada en una carrera en solitario dispara cruzado para Sirigu haga una parada fabulosa.


En el minuto 66 Paulo Dybala aprovecha un balón suelto dentro del área y hace un disparo tremendo al centro de la meta. Salvatore Sirigu se anticipa y detiene bien.

La magia del portero del Genoa se terminó cuando Federico Bernardechi hace un buen pase y conecta dentro del área con Dybala que hace un rápido disparo para poner el marcador 2-0, gol anotado en el minuto 82.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!