Messi, Neymar y Mbappe
24 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Manchester City vs PSG EN VIVO | Champions League

Manchester City, con Pep Guardiola en la banca, recibe al Paris Saint Germain, con Messi en la cancha, en partido correspondiente a la jornada 5.

Londres, Inglaterra. Manchester City, con Pep Guardiola en la banca, recibe al Paris Saint Germain, con Messi en la cancha, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League.

El Manchester City y el Paris Saint-Germain están cerca de alcanzar los octavos de final de la Champions League, lo que le da un contexto de altísimo nivel a este choque entre dos pesos pesados que se jugará en el Etihad Stadium, correspondiente al Grupo A de la competición. Dependiendo del resultado del choque entre el Club Brugge y el RB Leipzig, ambos podrían clasificarse aquí, pero el derecho a fanfarronear está en juego a medida que se desarrolla esta rivalidad entre dos de los clubes más ricos de Europa.

Previo Capítulo 3 de Mis Tres Vidas

Te podría interesar: El Barcelona se deja dos puntos y arriesga su pase en la Champions

Una victoria para el City les garantizaría terminar en la cima del grupo y tendrán sed de venganza después de su derrota por 2-0 en París en septiembre, en la que además fue su primera derrota ante este rival (G3, E2). Tras conseguir victorias consecutivas (sin encajar goles) ante el Manchester United y el Everton en la Premier League, el haber mantenido su portería imbatida debe ser algo que satisfaga al entrenador Pep Guardiola, ya que su equipo ha encajado siete goles en cuatro choques de la Champions League hasta ahora (G3, P1), un paso en falso en comparación con los dos goles que encajó en 13 partidos durante la temporada pasada.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo mete al Manchester United a octavos de final

Después de un comienzo invicto en la fase de grupos, el PSG (G2, E2) solo necesita igualar el resultado de Brujas para sellar su lugar en los octavos de final. Ya acumula 11 puntos de ventaja en la cima de la Ligue 1, lo que significa que pueden enfocarse con todo en buscar un triunfo en este choque al mismo tiempo que intentará extender una racha de siete partidos invicto (G5, E2) -- lapso en el que ha promediado 3.43 goles por partido.

Jugadores a seguir del Manchester City y PSG

Bernardo Silva cerró el marcador en cada uno de los dos últimos partidos del Manchester City, mientras que Lionel Messi, del PSG, ha marcado tres goles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!