Chucky Lozano.jpg
REUTERS
19 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Mila vs Napoli EN VIVO | Serie A

Milan recibe en su cancha al Napoli, con Hirving “Chucky” Lozano, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A.

Milán, Italia. Milan recibe en su cancha al Napoli, con el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A italiana.

Los fanáticos del AC Milan esperarán que un decepcionante empate 1-1 contra el Udinese en la jornada anterior sea solo un tropiezo en el largo camino de la temporada hacia el Scudetto. Ciertamente no debería ser una sorpresa ver a los aspirantes al título recuperarse aquí en San Siro, ya que el Milan ha perdido solo dos veces en la Serie A esta temporada (G12, E3, P2).

Te puede interesar: Barcelona es salvado por un jugador de 17 años

Sin embargo, no puede haber garantías, ya que el Milan ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos oficiales en este recinto. Sin embargo, logró evitar una derrota contra el campeón vigente y gran rival, el Inter, durante esa racha (1-1), y se espera otro encuentro apretado aquí, ya que cada uno de los últimos cinco encuentros que ha jugado en casa ante este rival acabó con dos o menos goles (G1, E3, P1).

Después de ubicarse entre los primeros tres lugares durante gran parte de la temporada, una racha de solo una victoria en seis jornadas de liga tiene al Napoli en el cuarto lugar de la Serie A. Dado su rendimiento inconsistente en las últimas jornadas, el Napoli arranca como “no favorito” de cara a este choque.

Mejorar defensivamente será clave de cara a este choque, ya que el Napoli ha marcado nueve veces en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, pero ganó solo una vez en ese lapso (E1, P2). Algo que también debe hacer es controlar sus impulsos, ya que han habido cuatro tarjetas rojas en los últimos cinco choques de liga que ha jugado ante este rival.

Jugadores a seguir del Milan y Napoli

Zlatan Ibrahimović ha marcado el primer gol del Milan en dos de sus últimos tres partidos, ambos en los primeros o últimos diez minutos de juego. Con el objetivo de eclipsarlo, Piotr Zieliński tiene un récord decente contra el Milan, suma cuatro goles en 16 choques ante este rival.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!