Chucky Lozano ante Lazio
REUTERS
01 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Sassuolo vs Napoli EN VIVO | Serie A

Con Hirving Lozano como titular, el Napoli busca mantener su ventaja de cuatro puntos en lo más alto de la tabla de la liga italiana.

El ‘Chucky’ Lozano ha sido criticado en los últimos días por la afición italiana. Sin embargo, el delantero no ha bajado su rendimiento dentro de la cancha con el Napoli y ha detenido, al menos por el momento, los dardos que le han caído tras sus declaraciones de que le gustaría ir a un equipo grande.

El seleccionado azteca sigue siendo titular, y en el duelo pasado ante el Lazio tuvo una destacada actuación, participando en dos de los cuatro de los goles con los que su equipo consiguió la victoria.

Este miércoles el Napoli tiene otra dura prueba ante el Sassuolo, equipo que viene motivado tras vencer al Milan en la jornada pasada.

Hirving Lozano, titular ante el Sassuolo

En su visita a Sassuolo, en la región italiana de Emilia-Romagna, el Napoli salta al campo con Hirving Lozano como jugador titular.

Será una nueva oportunidad para que el mexicano muestre que ha mejorado mucho su juego en las últimas semanas, en especial después de la lesión en el rostro sufrida con la Selección Mexicana, en la Copa Oro.

Los dos grandes fracasos del futbol mexicano | El Dictado

El Napoli no se puede dar el lujo de perder unidades esta tarde, pues su más cercano perseguidor en la competencia liguera, el Inter de Milán, sumó tres puntos ante el Spezia y se colocó momentáneamente a solo una unidad del club celeste.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de la participación de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la Serie A de Italia, este miércoles en punto de la 1:45 PM, a través de este mismo sitio: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

El Napoli, primer lugar de la liga italiana, busca mantener su buen paso ante el Sassuolo, que se ubica en la posición 12 del torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!