Así se vivió el triunfo de México vs Puerto Rico | Clásico Mundial de Beisbol

México vs Puerto Rico jugaron por un boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol en donde la novena mexicana salió adelante a pesar de empezar perdiendo

Ricardo Albarrán
Home Run Azteca
México en el Clásico Mundial de Beisbol

México vs Puerto Rico será uno de los duelos de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol. Por segunda ocasión en la historia, la novena mexicana y la puertorriqueña se miden en el torneo que reúne a los mejores peloteros alrededor del mundo; ahora, por un boleto a semifinales de la edición de 2023.

México está en la antesala de llegar a semifinales por primera vez en la historia del Clásico Mundial de Beisbol. Anteriormente, en las participaciones de la novena mexicana en el torneo, lo más lejos que ha conseguido ha sido el sexto lugar.

Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca

Te puede interesar: Randy Arozarena: El cubano que jugará por México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Así se vivió el México vs Puerto Rico de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol

SE ACABÓ EL PARTIDO

México consigue una clasificación histórica a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol tras vencer a Puerto Rico en un agónico duelo.

MÉXICO LE DA LA VUELTA AL PARTIDO

Luis Urías conectó hacia el jardín derecho para la carrera de la ventaja en la parte baja del séptimo episodio.

CAYÓ EL EMPATE

Isaac Paredes conectó hacia el jardín izquierdo para dos carreras de la novena mexicana y se empató el partido; en la séptima baja.

MÉXICO ANOTA SU SEGUNDA CARRERA

Alex Verdugo bateó un sencillo productor de la segunda carrera de México en los cuartos de final contra Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol; en la parte baja de la quinta entrada.

SALE JULIO URÍAS

Se acabó la actividad para Julio Urías en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol. ‘El Culichi’ tuvo una labor de cuatro entradas completas en las que permitió cuatro carreras en la primera entrada y ponchó a cuatro bateadores boricuas.

LLEGÓ LA PRIMERA CARRERA PARA MÉXICO

Isaac Paredes conectó el cuadrangular que pone a México en el marcador en el compromiso ante Puerto Rico; en la segunda baja.

JULIO URÍAS INTOCABLE EN LA SEGUNDA ENTRADA

Después de una primera entrada caótica, Julio Urías mantiene limpia la caseta en la parte alta del segundo episodio del duelo.

HOME RUN DE PUERTO RICO

Javier Báez y Eddie Rosario conectaron cos cuadrangulares en la parte alta de la primera entrada.

ARRANCA EL PARTIDO

Julio Urías lanza el primer pitcheo del encuentro entre México y Puerto Rico de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.

TODO LISTO PARA EL ENCUENTRO

El LoanDepot Park de Miami, Florida, afina los últimos detalles para el arranque del México vs Puerto Rico de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.

Te puede interesar: ¿Por qué Austin Barnes irá con México al Clásico Mundial de Beisbol?

Los abridores México vs Puerto Rico

Julio Urías y Marcus Stroman empezarán en el centro del diamante por parte de la novena mexicana y puertorriqueña; serán el segundo compromiso para ambos en el Clásico Mundial de Beisbol: el lanzador de los Dodgers tuvo cinco entradas completas; por su parte, el de los Cubs tuvo cuatro entradas y dos tercios de actividad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×