Chelsea Juventus Champions League
08 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Zenit vs Chelsea EN VIVO | Champions League

El Chelsea inglés se juega el primer lugar de su grupo en su visita al Zenit ruso, equipo ya eliminado de la UEFA Champions League.

Al Chelsea le pisan los talones en el grupo H de la UEFA Champions League . Con 12 puntos, los mismos que la Juventus de Turín pero mejor diferencia de goles, el equipo inglés dirigido por Thomas Tuchel buscará asegurar la cima para tener posibilidades de enfrentar a un equipo de menor jerarquía en los octavos de final.

Para ello tendrá que visitar la helada San Petesburgo en Rusia, un ciudad que este 8 de diciembre sufre una helada que ronda los -10 grados centígrados, y en donde enfrentará al Zenit, que únicamente aspira a asegurar un pase a la fase final de la Europa League.

Te puede interesar: Pelé es hospitalizado en la ciudad de Sao Paulo

Ese factor será importante en el desarrollo del encuentro, que arranca en punto de las 11:45 AM, y podrán seguir la cobertura en vivo a través de este mismo sitio.

El club londinense no contará con una de sus estrellas, Mateo Kovacic, por COVID-19.

Kovacic se pierde el partido por COVID-19

Mateo Kovacic, centrocampista del Chelsea, ha dado positivo por covid y tendrá que aislarse durante diez días, lo que retrasa su retorno a los terrenos de juego después de superar sus problemas físicos.

El croata, que no juega desde el 23 de octubre, se ha perdido los últimos ocho encuentros de los ‘Blues’ por una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, Kovacic estaba ya listo para entrar en la convocatoria del próximo fin de semana contra el Leeds United.

Te puede interesar: Real Madrid cierra con triunfo y lidera el Grupo D

Este positivo corta la vuelta del centrocampista de 27 años, que, según explicó Thomas Tuchel en rueda de prensa, dio positivo este martes.

Esto implica que Kovacic estará diez días en aislamiento y se perderá los tres próximos encuentros del Chelsea.

Esta lesión se une a las de N’golo Kanté y Jorginho, que tampoco podrán estar este miércoles contra el Zenit de San Petersburgo en el que se juegan la primera posición del grupo de la Liga de Campeones, por la que también pugna el Juventus, que tiene los mismos 12 puntos que el conjunto londinense y se enfrenta al Malmö sueco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!