Cruz Azul semifinales Concachampions
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

VIDEO: Con golazo, Cruz Azul se mete a semifinales de Concachampions

Sin despeinarse ni sufrir en el trámite de la serie, el Cruz Azul derrotó por marcador de 4-1 al Toronto F.C. para meterse a semifinales de la Concachampions.

¡Sin despeinarse! La Máquina Celeste de la Cruz Azul continúa con su gran momento futbolístico y a pesar de utilizar a algunas piezas de su banca, derrotó 1-0 al Toronto F.C. para conseguir un marcador global de 4-1 para meterse a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En duelo que se llevó a cabo en la cancha del monumental Estadio Azteca a puerta cerrada por la pandemia de la COVID-19, los dirigidos por Juan Reynoso lograron su cometido ante un rival que se vio sometido y prácticamente no inquietó a los Celestes en ningún momento de la serie.

A pesar de que los canadienses necesitaban salir con todo al frente para revertir la desventaja de 3-1 encajada en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, no encontraron el futbol ofensivo y a la media hora del partido ya se encontraban prácticamente liquidados.

Corría el minuto 27 de la primera parte cuando un pelotazo por parte del cancerbero celeste Jesús Corona fue mal rechazado por la zona defensiva de los canadienses y el balón le cayó a Brayan Angulo, quien sin pensarlo y después de dejar botar la esférica la prendió de volea desde tres cuartos de cancha para lograr un golazo monumental y batir a Alex Bono.

Te puede interesar: Manchester City pagó 2 mil millones para jugar final de Champions

Para la parte complementaria el conjunto canadiense prácticamente no existió y quedaron lejos de la exhibición con la que eliminaron al León en los octavos de final e incluso fue la Máquina Celeste el equipo que estuvo más cerca de ampliar la ventaja y obtener una goleada de escándalo a su favor, sin embargo, Juan Reynoso no quiso arriesgar a sus pupilos de cara a la Liguilla que disputarán a partir de la siguiente semana.

Te puede interesar: Miguel Herrera estaría a detalles de llegar a Tigres

Cruz Azul chocaría contra mexicano en semifinales

Con el resultado de 4-1 en el marcador global, el Cruz Azul se metió a las semifinales de la Concachampions, instancia en la que se verá la cara ante el equipo que resulte ganador de la serie entre Rayados de Monterrey y Columbus Crew que de momento se encuentra empatada a dos goles por bando.

Te Recomendamos
VIDEOS