Piojo Herrera Tigres .jpg
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera estaría a detalles de llegar a Tigres

A pesar de que los rumores sobre la llegada del Piojo Herrera a Tigres se habían apaciguado, la directiva regia modificaría el acuerdo para facilitar el trato.

El futbol de estufa sigue su marcha a pesar de que el Guardianes 2021 apenas está por entrar a su Fase Final, los rumores sobre fichajes en los clubes mexicanos han estado a la orden del día y nueva información sobre la llegada de Miguel Herrera a los Tigres de Nuevo León ha sido revelada.

Ricardo Ferretti dejará el banquillo de los Tigres al final de la temporada, no importa el resultado que obtenga en el repechaje o en una potencial Liguilla, el técnico más ganador en la historia del futbol mexicano, no tendrá equipo al finalizar el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Esto resultó inesperado para el veterano estratega que se limitó a responder con un: “es definitivo”, cuando fue cuestionado sobre el tema. Es por esta situación que el primer candidato fue el Piojo Herrera, a pesar de que mencionó en alguna entrevista que no lo habían buscado, la situación es muy diferente ahora.

Los subcampeones del mundo han generado algunas dudas en el presente torneo y el máximo señalado siempre fue el Tuca Ferretti, la afición ha hecho su labor al pedir su salida por motivos como la falta de minutos para Leo Fernández o NicolásDiente’ López.

Ricardo Tuca Ferretti y su legado en Tigres

TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS YA TENDRÍA UNA BAJA

No llegó a Xolos y Tigres aprovecharía

Miguel Herrera se ha convertido en un objeto de deseo para Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, y son viejos conocidos por la etapa de éste en el América como Presidente Operativo. Es por esto que a pesar de que Xolos negoció con Herrera para que regresara a la frontera, el trato no pudo cerrarse y se decantaron por Robert Dante Siboldi.

Será cuestión de tiempo para conocer el desenlace de esta novela, pues diversas fuentes cercanas el técnico, aseguran que sería el nuevo estratega de los de San Nicolás de los Garza. ¿Les gusta esta combinación?

Miguel Herrera entrenador de Tigres

Te Recomendamos
VIDEOS