Uriel Antuna y Alejandro Mayorga llegaron a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul
04 enero 2022 15:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Así es el contrato de Uriel Antuna con Cruz Azul

Por fin Cruz Azul hizo oficial la contratación de Uriel Antuna, el jugador firmó con el conjunto de La Noria y estos son los detalles de su contratación

Ya es oficial. Uriel Antuna fue presentado este martes por el Cruz Azul, después de que la noticia de su arribo a La Máquina se diera desde hace una semana; además de que inovaron en redes sociales con un peculiar mensaje.

El fichaje “bomba” de los Celestes llegó gracias al intercambio que hiceron con las Chivas; mientras que los de La Noria se hicieron de los servicios del “Brujo”, el Rebaño Sagrado sumó a sus filas a Roberto Alvarado, quien tuvo un impacto inmediato con los rojiblancos .

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Te puede interesar: ¿Indirecta? El mensaje de Amaury Vergara en redes sociales

Muy a pesar de que ya se le había visto a Antuna con los colores del Cruz Azul, por fin se hizo oficial llegada: “El CM tuvo algunos contratiempos, peeero.... POR FIN. Les pedimos que hagan cara de sorpresa con la presentación de nuestro segundo refuerzo. ¡Bienvenido a La Máquina, Uriel Antuna!

De paso, ya con sus redes nuevamente activas también aprovecharon para presentar a su tercer refuerzo, Alejandro Mayorga, quien también viene de Guadalajara: “El CM regresó de sus vacaciones y se puso a trabajar. Les presentamos el tercer refuerzo de La Máquina. ¡Bienvenido a Cruz Azul, Alejandro Mayorga!”

Asimismo, las Chivas, que estuvieron esperando a que los celestes presentaran a sus ahora exjugadores, se despidieron de los nuevos refuerzos de Cruz Azul.

Te puede interesar: Revelan detalles del por qué Rodolfo Pizarro no llegó a Chivas

Este será contrato de Uriel Antuna con Cruz Azul

De acuerdo a información de ESPN, Chivas adquirió el 50 por ciento de los derechos federativos del ‘Piojo’ Alvarado, mientras que Cruz Azul hizo lo propio con la carta del ‘Brujo’ Antuna, con lo que ambos clubes conservan dicho porcentaje para una posible venta futura de ambos jugadores.

Cruz Azul haría oficial la llega de Erik Lira

Con las redes sociales de La Máquina tan activas, se espera que en las próximas horas, Erik Lira, exjugador de los Pumas, sea presentado de manera oficial, después de que el pasado lunes se filtrara una foto del futbolista con los colores celestes y firmando un contrato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!