Argentina avanza a Semifinales tras derrotar a Venezuela

Argentina hizo lo justo para llegar a la antesala de la Final de la Copa América.

Azteca Deportes
KAL|1_6pfvx5hl

Con lo justo, sin brillar, y aprovechando errores del rival, Argentina venció este viernes a la Selección de Venezuela por 2-0, para avanzar a las Semifinales de la Copa América que se celebra en Brasil, escuadra que precisamente enfrentará en la siguiente etapa.

En cotejo celebrado en el Estadio Maracaná, el combinado Albiceleste logró anotar en los primeros minutos del juego y sentenció las acciones con otro gol que cayó en la recta final del juego.

A los 10 minutos, Lautaro Martínez sacó un gran recurso de la chistera golpeando el balón cerca de la meta con el talón, mandando el esférico a las redes ante la sorpresa del cuadro de la Vinotinto que buscaba dar la campanada.

El duelo siguió con una Albiceleste que buscaba el segundo gol. Ocasión de peligro no se presentó, sino hasta la segunda parte, cuando Lautaro reventó el poste.

El tanto que finiquitó el partido, llegó al 74’, cuando Agüero soltó un disparo que no llevaba mucho peligro, pero que el arquero rival Fariñez dejó servido a Lo Celso, atacante que remató y metió el esférico al fondo de las redes.

Argentina ahora chocará ante Brasil en las Semis, las cuales se jugarán entre el martes y miércoles.

KAL|1_vrt3kbn5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×