KAL|1_79tuqmli
22 junio, 2019
Azteca Deportes

¡Brasil golea y despierta la bestia Verdeamarelha!

El anfitrión de la Copa América aplastó a Perú y se mete a cuartos como primer lugar

Sao Paulo, Brasil.- ¡Aguados todos! Brasil al fin apeló a su gloriosa historia y con un futbol vistoso y espectacular, aplastó 5-0 a Perú para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América.

El primer gol del partido llegó al minuto 13 por conducto de Casemiro, quien empujó el esférico tras una serie de rebotes en el área chica; Roberto Firmino se unió a la fiesta al 19’, cuando aprovechó un ‘regalito’ del cancerbero Gallese.

Al 33’, Everton puso el tercero de la tarde con disparo a primer poste, el cual el exportero del Veracruz volvió a colaborar.

KAL|1_jc22rqf9

Para la parte complementaria y con los incas desahuciados, Dani Alves firmó un golazo espectacular precedido de un Jogo Bonito, en secuencia iniciado por Arthur; Willian cerró la fiesta con un portento de anotación, tras enganchar en los linderos del área y colgarla en el ángulo.

Con este resultado, la Canarinha llega a 7 puntos y clasificará a cuartos de final como primero del Grupo A; Perú se hunde con cuatro unidades y a pasar en el tercer lugar, luego de que Venezuela se adjudicó el segundo puesto al derrotar 3-1 a Bolivia.

KAL|1_n0gav9fn

VIDEOS