Chile vs Perú | En Vivo Aquí

Chile busca llegar a su tercer Final consecutiva; Perú será un rival complicado.

Azteca Deportes
KAL|0_5cu79bcg
Felipe Oliveira/Getty Images
SALVADOR, BRAZIL - JUNE 21: Alexis Sanchez of Chile celebrates after scoring the second goal of his team during the Copa America Brazil 2019 group C match between Ecuador and Chile at Arena Fonte Nova on June 21, 2019 in Salvador, Brazil. (Photo by Felipe Oliveira/Getty Images)

La selección chilena de futbol quiere disputar su tercera final consecutiva de Copa América cuando enfrente a su similar de Perú, que busca por su parte dar una nueva sorpresa, en juego de semifinales de Brasil 2019.

La Arena do Gremio será el lugar donde se llevará a cabo este cotejo, donde la transmisión comenzará por la señal de Azteca Siete en punto de las 7:15 PM, y posteriormente por el canal A+.

Luego de perder ante Uruguay en su último partido de primera fase, el panorama no era alentador para el bicampeón defensor, ya que debía verse las caras con Colombia, quizás el mejor equipo de la ronda inicial.

Sin embargo, los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda sacaron la casta de campeón para derrotarlos en penales, en un juego en el que fueron mejores durante la mayor parte del trámite.

Los “andinos” no se conforman, saben que están en posibilidades de meterse a su tercera final en fila y lograr un nuevo campeonato que sería histórico, ya que sólo Argentina ha sido tricampeón, algo que se dio en 1945, 1946 y 1947.

Enfrente estará Perú, al que muchos daban por eliminado con Uruguay, pero el Video Asistente Arbitral (VAR) y su excelente capacidad para definir en penales los ha puesto en la antesala del juego por el título.

La goleada que sufrieron a manos de Brasil en su último juego de la fase inicial levantó enormes dudas sobre sus alcances, y aunque fueron dominados por Uruguay en cuartos de final, tuvieron la capacidad para llevar el juego hasta los once pasos, donde fueron mejores.

Además de llegar a una final, el cuadro que dirige el argentino Ricardo Gareca tiene cuentas pendientes con Chile, que los eliminó en semifinales hace cuatro años.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×