Fuenzalida: “Somos muy fuertes en lo psicológico”

Chilenos destacan fortaleza de Colombia en Copa América

Azteca Deportes
KAL|0_5cu79bcg
Felipe Oliveira/Getty Images
SALVADOR, BRAZIL - JUNE 21: Alexis Sanchez of Chile celebrates after scoring the second goal of his team during the Copa America Brazil 2019 group C match between Ecuador and Chile at Arena Fonte Nova on June 21, 2019 in Salvador, Brazil. (Photo by Felipe Oliveira/Getty Images)

La selección de futbol deColombia es un rival muy fuerte y rápido, pero Chile está bien preparado para enfrentarla en los cuartos de final de la Copa América 2019, afirmaron los jugadores deLa Roja José Pedro Fuenzalida y Gabriel Arias.

De cara al duelo ante los Cafetaleros, Fuenzalida, quien juega por la banda derecha, y el guardameta Arias destacaron en conferencia de prensa sus atributos y los de sus contrincantes en el terreno de juego.

“Somos muy fuertes en lo psicológico, nos preparamos para enfrentar a un equipo fuerte en esta copa, aunque no podemos dejar nada al azar si queremos seguir avanzando, Colombia es un rival fuerte, no se le puede jugar, se repliega mejor y en el ataque salen con mucha rapidez”, expuso Fuenzalida.

Además, recordó las semifinales de la Copa América Centenario celebrada en 2016, donde eliminaron a la selección colombiana por dos goles a cero, lo que significó su pase a la final, en la que lograron conquistar su segundo título.

Por su parte, Arias hizo referencia a la confianza que le tiene a sus defensas, y comentó que se deben corregir los errores pasados que podrían resultar caros en estas instancias definitivas, “debemos estar atentos los 90 minutos, cada detalle suma; si las cosas se hacen bien, lo podemos lograr”.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×