Habrá cambios en Argentina contra Venezuela

Scaloni ha realizado cambios en todos los partidos de Copa América

Azteca Deportes
KAL|1_kc3gz7d1
Pedro Vilela/Getty Images
BELO HORIZONTE, BRAZIL - JUNE 18: Lionel Scaloni coach of Argentina gestures during a press conference at Mineirao Stadium on June 18, 2019 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, ha realizado cambios en su cuadro en todos los partidos que ha dirigido en Copa América. De hecho, no ha usado la misma alineación titular en ninguno de sus 13 partidos desde que se hizo cargo luego de Rusia 2018.

Durante el entrenamiento en Río de Janeiro, Scaloni insinuó cambios nuevamente para el encuentro de este viernes en los cuartos de final contra Venezuela en el Estadio Maracaná.

Scaloni probó a Juan Foyth en el lugar de Renzo Saravia. Pezzella se hizo cargo de Foyth en la defensa central, mientras que el centrocampista Marcos Acuña sustituyó a Giovani Lo Celso.

Saravia comenzó en la derrota de 2-0 ante Colombia en el partido inaugural para La Albiceleste. Fue reemplazado por Milton Casco en el empate 1-1 contra Paraguay, pero regresó al equipo para la victoria 2-0 contra Qatar.

Lionel Scaloni elogió a Acuña después de que jugó en el segundo tiempo contra Qatar. “Disfruté los minutos que tenía”, dijo Acuña. “Somos buenos en la delantera y en la defensa, pero también trabajamos duro para mejorar las cosas que tenemos que corregir”.

Acuña restó importancia a la importancia del último partido contra Venezuela, que terminó en una derrota por 3-1 para Argentina en marzo. “Eso fue un amistoso, esto es más importante”, dijo. “Iremos con todo lo que tenemos. Si damos lo mejor de nosotros, el resultado llegará".

En el ataque, el delantero Lautaro Martínez, quien anotó el primer gol contra Qatar, también se presentó al frente junto a Lionel Messi y Sergio Agüero. Parece que Paulo Dybala y Angel di Maria permanecerán en la banca.

El arquero Franco Armani dijo que los cambios constantes de Scaloni en la alineación, no eran un problema.

“Tenemos a los mejores jugadores, el que viene está listo para hacerlo, y todos tenemos oportunidades”, dijo Armani. “Partido por partido tenemos más seguridad”.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×