“Jugamos contra ocho hombres de negro": Lionel Scaloni

El técnico de la selección de Argentina continúa criticando el arbitraje y el uso del VAR en la derrota a ante Brasil

Azteca Deportes
KAL|0_glm8p1c8
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
BELO HORIZONTE, BRAZIL - JULY 02: Coach of Argentina Lionel Scaloni gestures from the sidelines during the Copa America Brazil 2019 Semi Final match between Brazil and Argentina at Mineirao Stadium on July 02, 2019 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Sao Paulo, Brasil. El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, continuó con sus críticas al arbitraje y el uso del VAR en la derrota a ante Brasil en semifinales de la Copa América. “Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo”, dijo.

Argentina cayó el martes 2-0 ante el equipo local y reclamó varias decisiones del árbitro, y en particular el equipo se quejó de que hubo dos penales no cobrados a su favor.

Pero “conseguimos que (los jugadores) se pongan la camiseta y compitan con Brasil y 70 mil hinchas en contra, y siete u ocho tipos de negro (por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano y sus colaboradores), no sé cuántos había”, agregó en una rueda de prensa en Sao Paulo.

“Creemos que (el partido) lo teníamos en la mano e hicimos los méritos suficientes dentro de la cancha para llegar a la final”.

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) envió una dura carta a la Conmebol en reclamo por las decisiones arbitrales en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El astro Lionel Messi llegó a hablar incluso de que “Brasil controla a la Conmebol”.

“De alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y perjudicados”, afirmó Scaloni.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×