KAL|0_glm8p1c8
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
06 julio, 2019
Azteca Deportes

“Jugamos contra ocho hombres de negro": Lionel Scaloni

El técnico de la selección de Argentina continúa criticando el arbitraje y el uso del VAR en la derrota a ante Brasil

Sao Paulo, Brasil. El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, continuó con sus críticas al arbitraje y el uso del VAR en la derrota a ante Brasil en semifinales de la Copa América. “Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo”, dijo.

Argentina cayó el martes 2-0 ante el equipo local y reclamó varias decisiones del árbitro, y en particular el equipo se quejó de que hubo dos penales no cobrados a su favor.

Pero “conseguimos que (los jugadores) se pongan la camiseta y compitan con Brasil y 70 mil hinchas en contra, y siete u ocho tipos de negro (por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano y sus colaboradores), no sé cuántos había”, agregó en una rueda de prensa en Sao Paulo.

“Creemos que (el partido) lo teníamos en la mano e hicimos los méritos suficientes dentro de la cancha para llegar a la final”.

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) envió una dura carta a la Conmebol en reclamo por las decisiones arbitrales en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El astro Lionel Messi llegó a hablar incluso de que “Brasil controla a la Conmebol”.

“De alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y perjudicados”, afirmó Scaloni.

VIDEOS