Luis Muriel fuera de la Copa América

La selección Colombia pierde por el resto del torneo de a Luis Muriel por lesión

Azteca Deportes
KAL|0_hdwo4qkq
Gabriel Aponte / Staff/Getty Images
BOGOTA - COLOMBIA, 03-06-2019: Luis Muriel jugador de Colombia dispara para anotar el segundo gol de su equipo durante partido amistoso entre Colombia y Panamá jugado en el estadio El Campín en Bogotá, Colombia. / Luis Muriel player of Colombia shoots to score the second goal of his team during a friendly match between Colombia and Panama played at Estadio El Campin in Bogota, Colombia. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

México. El delantero Luis Muriel se perderá lo que resta de la Copa América debido a la lesión de rodilla sufrida en la victoria 2-0 sobre Argentina, informó el domingo la Federación Colombiana de Futbol.

En un comunicado, la FCF sostuvo que “Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia”.

El atacante tuvo que dejar el campo de juego a los pocos minutos de iniciado el partido por el Grupo B, en el que el equipo colombiano se impuso con goles de Roger Martínez y Duván Zapata.

En tanto, la FCF sostuvo que el centrocampista Wilmar Barrios “presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días”.

Colombia se medirá el miércoles con Catar por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América que se disputa en Brasil.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×