No afecta a Brasil, regresar al Mineirao

Brasil y Argentina se medirán en la cancha en la cual Alemania apaleó a los brasileños en 2014.

Azteca Deportes
KAL|0_samugglx

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, estratega de Brasil, descartó que el jugar en la ciudad donde la “canarinha” sufrió la humillación más grande en su historia sea algo que afecte sus aspiraciones de imponerse a Argentina, al que enfrentará en semifinales de la Copa América Brasil 2019.

La “verde-amarela” fue derrotada 1-7 por Alemania en el estadio Mineirao, donde este martes jugará con Argentina, en semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Sí, perdimos 1-7, ya también en 1950 hubo un Maracanazo; tenemos varios episodios que podríamos recordar, pero esto es otra historia. Posiblemente, Belo Horizonte es donde más cariño hemos tenido desde la grada, es el mejor lugar para jugar para nosotros”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega reconoció que no será un duelo fácil el que sostendrán con la “albiceleste” dado el gran plantel con el que cuenta. “Argentina tiene gran calidad, de eso no hay dudas, tienen muchas variantes y muchos nombres, (pero) nosotros también los tenemos”, apuntó.

Consideró que para merecer un resultado que los ponga en el juego por el título será necesario no prestarle el balón a Argentina y ofrecer un desempeño adecuado en todas sus líneas.

“Debemos tener más posesión y luego es importante que ellos no finalicen, si equilibramos nuestro juego, como ante Perú, tendremos más chances de ganar. No nos tenemos que preocupar sólo de un jugador, pues tienen más”, sentenció.

Brasil y Argentina se verán las caras este martes en el estadio Mineirao a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México), en duelo de semifinales de la Copa América Brasil 2019.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×