Perú avanza a la Final de Copa América

Chile fue superado por Perú en las Semifinales de la Copa América.

Azteca Deportes
KAL|0_pd2vba6u

La Selección de Perú venció este miércoles a Chile por 3-0, colándose así a la Final de la Copa América, ante todos los pronósticos. Los peruanos se medirán ahora ante Brasil el próximo domingo en el gran juego definitivo.

Chile, que cuenta con una plantilla de miedo, hizo poco en el cotejo para acudir a su tercer Final consecutiva de este torneo, y dejó que los peruanos jugarán con comodidades y lograrán un marcador contundente en el que Edison Flores, Yotún y Paolo Guerrero se hicieron presentes.

Edison Flores abrió el marcador cuando le cayó un balón de aire y lo impactó de zurda para agitar las redes al 21’. Hasta ese momento, parecía que la Roja, pero nunca lograron revolucionar en el duelo.

Yotún al 38’, puso el 2-0 cuando el portero rival salió de su área, el del Cruz Azul hizo la recepción e impactó el esférico para ampliar la ventaja.

Al 91’, Paolo Guerrero sentenció el marcador quitándose a rivales y empujando la bola para armar la fiesta en todo Perú.

Aún en el final, se marcó un penal para Chile que Vargas tiró con lujos, haciendo un ridículo cuando Gallese detuvo el balón.

LOS GOLES:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×