Pollo Briseño
Jam Media/Getty Images
27 enero, 2020
Azteca Deportes

Briseño considera que una eliminación de Chivas en Copa es imperdonable

Antonio Briseño confía en que Chivas le dé a la vuelta a la serie de Octavos de Final ante Dorados.

El defensa Antonio Briseño señaló que sería imperdonable si Guadalajara fuera eliminado de la Copa MX, sin importar si es frente a un equipo de la Liga MX o por uno del Ascenso MX.

 

“No importa si es un rival de ascenso, de primera o premier, si Chivas queda eliminado en cualquier competencia, no se le puede permitir a un club tan grande”, dijo.

Recordó que este tipo de duelos en los que se llega con desventaja es donde los equipos demuestran su personalidad, por lo que confió que podrán dar cuenta de Dorados de Sinaloa.

“Es un partido importante, hace que el futbolista crezca y se ve el carácter. Uno está para estar cada día y es la oportunidad que se presenta, por lo que hay que dar un paso importante para conseguir el título de copa”, apuntó.

Sobre la posible salida de Oswaldo Alanís a la MLS, explicó que es algo que desconoce, pero que en caso de que se concrete sería sensible para el equipo.

“La verdad no sé del tema, se ha manejado, pero siempre con lo mismo que (Víctor Guzmán) ‘Pocho’ o cualquier jugador nos merma. Son jugadores de mucha calidad que nos ayudan y entre más jugadores te hace crecer”, sentenció.

Chivas visitará este martes al cuadro “culichi”, duelo de vuelta de octavos de final de la Copa MX, al que los de Sinaloa llegan con una ventaja de 2-1.

TE PODRÍA INTERESAR:

Enrique Garay entrevistó a Kobe Bryant previo a Londres 2012

VIDEOS