América avanza a los octavos de final de Copa MX

Las Águilas derrotaron a Necaxa y aseguraron su lugar en la siguiente fase.

Azteca Deportes
KAL|1_fun7ffpk

Ciudad de México.- Con dos goles de Roger Martínez, América venció 3-1 a Necaxa y de esa manera asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa MX.

Los azulcremas se fueron al frente en el marcador gracias a un buen disparo desde los once pasos de Emanuel Aguilera al minuto 33. El segundo tanto de las Águilas llegó al inicio del segundo tiempo por cortesía de Roger Martínez, quien se coló con potencia dentro del área para definir con parte interna.

El tiempo transcurría y los Rayos estaban contra las cuerdas, situación que los obligó a adelantar líneas en busca de acortar distancia; su recompensa llegó al minuto 53 con el tanto del joven Saúl Monreal, quien con un colocado remate de cabeza y la colaboración del arquero Óscar Jiménez, acercó a su equipo en la pizarra.

Miguel Herrera hizo algunos cambios para tener mayor control del balón y finalmente a los 68 minutos, el colombiano de nueva cuenta aprovechó su buena ubicación dentro del área para rematar un centro y colocar el 3-1 definitivo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×