¡América, campeón!

Las Águilas consiguieron el título de campeón de campeones en penales.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_yet37anv
David Leah/MEXSPORT
during the game America vs Tigres UANL, corresponding to the 2019 Champion of Champions, at Dignity Healt Sports Park, Carson, CA, on July 14, 2019. <br><br> durante el partido América vs Tigres UANL, correspondiente al Campeón de Campeones 2019, en el Dignity Healt Sports Park, Carson, CA, el 14 de Julio de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

América y Tigres protagonizaron una edición más del Campeón de Campeones. El triunfo fue para el equipo dirigido por Miguel Herrera, al acertar más tiros penales que los dirigidos por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti.

El primer tiempo fue sumamente movido, con buenas llegadas de ambas escuadras que pusieron a temblar la parte baja de respectivos equipos.

El nuevo flagrante refuerzo de las águilas, Giovani Dos Santos, no fue considerado para este partido. Se espera que el mexicano vea sus primeros minutos de acción vestido de azulcrema en el partido de la jornada 1, en donde los de Coapa enfrentarán a Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

En la segunda mitad, Nahuel Guzmán se convirtió en la figura del conjunto felino, salvando su marco en reiteradas ocasiones con impresionantes atajadas. Gracias a ello, el partido se forzó hasta la tanda de penales.

Desde los 11 pasos, el arquero Agustín Marchesín se convirtió en héroe al parar dos penales en la tanda y firmar el tanto definitivo en la muerta súbita desde los 11 pasos.

Tigres era el vigente monarca de esta copa. Con esta victoria, América consiguió su sexto título de este torneo.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×