Atlas pone fin a racha triunfal de Cruz Azul

Los ‘Rojinegros’ empatan 2-2 a Cruz Azul y suma su primer punto en la Copa MX

TV Azteca
KAL|0_pafkopud

Ciudad de México.- Cruz Azul y Atlas empataron 2-2 en el Estadio Azteca por la Copa MX y deja atrás cuatro victorias en fila, sumando Liga MX y Copa en el Torneo Apertura 2018.

Sin duda, la reacción de los ‘Rojinegros’ fue digna de reconocer, pues desde el minuto 28, Josué Misael Domínguez se llevó la expulsión, dejando al Atlas con 10 hombres.

Al 30’, Cruz Azul abrió el marcador con remate de cabeza de Milton Caraglio, exjugador del Atlas, y cinco minutos más tarde, Roberto Alvarado volvió a aparecer por los celestes al marcar el 2-0 en una gran jugada individual.

‘La Máquina’ se encarrilaba a una victoria cómoda, pues superaban en hombres al cuadro de Gerardo Espinoza y con dos goles a favor, se vislumbraba difícil una reacción.

Justo antes de la finalización de la primera parte, Raúl Rivero remató dentro del área y con un bote extraño, Allison no pudo controlar, siendo el descuento de los ‘Rojinegros’.

Fue el propio Rivero que empató el marcador con un error garrafal de Allison, un centro por izquierda de Cristian Calderón fue rematado de cabeza por el delantero rojinegro y al no tener idea de su posición en el arco, detuvo el balón dentro de la misma, decretando el 2-2.

Aunque ‘La Máquina’ intentó reaccionar, los ‘Zorros’ se aferraron al empate y consiguen su primer punto en la Copa MX.

KAL|0_lbt691ul

[Hay que seguir dando satisfacciones: ‘Chava’ Reyes](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-08-20-18/hay-que-seguir-dando-satisfacciones---chava--reyes/)

KAL|0_s8o6wpdn

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×