Atlas se mete a octavos de la Copa MX

Los dirigidos por Rubén Omar Romano, consiguieron su boleto a la siguiente fase, tras vencer como visitantes a Veracruz

Azteca Deportes
KAL|0_0nq34bp8
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Veracruz vs Atlas corresponding to the the round 6 of Copa Corona MX 2018 at Luis Pirata Fuente Stadium. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Atlas correspondiente a la jornada 6 de la Copa Corona MX 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente. En la foto: Festejo 27/02/2018/MEXSPORT/ISABEL

Veracruz. Los Rojinegros del Atlas hicieron lo que necesitaban: vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz, resultado que les dio el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX.

Atlas logró un importante triunfo por la mínima diferencia en condición de visitante, con lo que amarró su boleto a los octavos de final de la Copa MX, luego de disputarse la sexta fecha. El héroe de los rojinegros fue Carlos Alejandro Robles, quien hizo el único gol del juego al minuto 78.

Con este resultado, la ‘Furia’ llegó a seis unidades para ser uno de los mejores siete segundos lugares y así estar en la siguiente fase, mientras que ‘los escualos’ se quedaron con cuatro puntos en el sótano del Grupo 7.

En otros resultados, los Murciélagos perdieron 1-0 ante Zacatepec y Rayados de Monterrey le pegaron a los Correcaminos en condición de visitantes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×