Chivas empata ante Cimarrones en Copa

El Rebaño y el conjunto de Sonora repartieron unidades en la fecha 4 de la Copa.

Azteca Deportes
KAL|1_c4rh9yo8
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs Cimarrones correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO: Photo of the Guadalajara vs Cimarrones match corresponding to day 4 of the Copa MX Clausura 2019 held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Cimarrones de Sonora empataron a un gol, esta noche de martes en actividad de la jornada 4 de la Copa MX, resultado que los deja aún como líderes del sector 8.

El cuadro local presentó un cuadro interesante, pero los visitantes no se achicaron y de hecho se pusieron primero al frente en el tanteador, cuando al 60’, Sergio Vázquez anotó.

Sin dejar ir puntos, pero sí dejando de presentar el mejor futbol, Chivas logró igualar con los visitantes con un buen gol de Cisneros, quien descontroló a la defensa, se enfiló al marco, recortó a un zaguero y remató para marcar el gol.

En su siguiente compromiso, Chivas visitará a Cafetaleros, en tanto que Cimarrones recibirá el 6 de febrero a Cafetaleros.

Juárez triunfa sobre TampicoLa oncena de Bravos de Juárez aprovechó el hombre de más que tuvo en la cancha y dio cuenta 1-0 de La Jaiba Brava del Tampico, en partido de la fecha cuatro de la Copa MX, jugado en el estadio Tamaulipas.

En accidentado encuentro del Grupo Dos lleno de amonestados y la expulsión del uruguayo Ángel Cayetano en el minuto 14, el cuadro juarense marcó por conducto de Christian Pérez en el minuto 18 y defendió la ventaja con todo.

Con este resultado a favor fuera de casa, Bravos se afianza en la cima del sector con nueve unidades y se enfila a la clasificación, en tanto el conjunto tamaulipeco se estancó en tres en espera de que el Puebla no gane su partido y le deje el fondo de la llave.

El silbante Abraham de Jesús Quirarte amonestó a Diego Esqueda, Luis Márquez y expulsó con roja directa al uruguayo Ángel Cayetano en el minuto 14.

Mientras por la Jaiba Brava, pintó de amarillo al también charrúa Leonardo Pais, Luis López, Francisco Nevarez y Alejandro Pérez, de Bravos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×