KAL|0_t94zo4w2
ISABEL/MEXSPORT
16 enero, 2018
Azteca Deportes

Copa MX | Veracruz vs Tampico Madero

Veracruz a mantener liderato de Grupo G en Copa MX ante Tampico Madero, transmisión en vivo por aztecadeportes.com

Veracruz, México. Veracruz recibirá este martes a Tampico Madero en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX y en el que los “Tiburones Rojos” buscarán mantenerse como líderes del Grupo G, encuentro que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez arrancó el certamen con una victoria como visitante en el estadio Jalisco ante el conjunto del Atlas a través de una solitaria anotación del mexicano Omar Marrufo, por lo que comanda su sector con tres unidades.

Por su parte, Tampico Madero hará su presentación por primera vez en la Copa MX, pero para su entrenador Eduardo Fentanes “la prioridad está claro que es la Liga, salvarnos, calificar y pelear por el campeonato, pero la Copa la queremos hacer muy seria, sabemos que va a ser importante recibir acá equipos y queremos pelear”.

El partido, que será dirigido por Óscar Mejía García, se desarrollará en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

KAL|0_t94zo4w2
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match between Veracruz vs Monterrey, corresponding to round 2 of Liga BBVA Bancomer Closing Tournament 2018, at Luis Pirata Fuente Stadium, at Veracruz, Mexico. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Monterrey correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, Mexico. En la foto: Rogelio Funes Mori y Guido Milán 14/01/2018/MEXSPORT/Isabel Action photo during the match between Veracruz vs Monterrey, corresponding to round 2 of Liga BBVA Bancomer Closing Tournament 2018, at Luis Pirata Fuente Stadium, at Veracruz, Mexico. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Monterrey correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, Mexico. En la foto: Rogelio Funes Mori y Guido Milán 14/01/2018/MEXSPORT/Isabel

Por si te interesa: Aubameyang pide salir del Dortmund

VIDEOS