KAL|0_k2prxfyp
30 octubre, 2018
Azteca Deportes

Cruz Azul y Rayados, listos para una Final más de Copa MX

La escuadra capitalina cerró su preparación para jugar en Monterrey, donde los locales lucharán por triunfar en casa.

El miércoles, Cruz Azul y Monterrey se miden en la Final de Copa, en un duelo de alto calibre en la cancha de los Rayados, recinto que parece tener poca suerte para la escuadra local.

Cruz Azul quiere sacudirse la falta de títulos este Apertura 2018, temporada en la que han lucido tanto en Liga como en Copa, más allá de haber perdido algunos encuentros.

Al partido definitivo de la Copa, ambas escuadras quieren terminar con sus demonios, sin embargo, sólo uno podrá levantar el trofeo.

Por los locales, han tenido tres finales y sólo han ganado una, la de Copa del Apertura 2017 cuando derrotaron a Pachuca por 1-0. Cayeron además en las finales de Liga del Clausura 2016 ante Tuzos y del Apertura 2017 en contra de Tigres en un inédito Clásico Regio.

Por la Máquina, la lista es más amplia. Sólo han levantado el galardón del Clausura 2013 ante Atlante.

Cayeron de cara a las lámparas en: Invierno 99, Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009 y Clausura 2013 en el Clásico Joven.

A la Final, arriba en mejor momento el cuadro celeste, pero en una Final a jugarse a un solo encuentro como ocurrirá el miércoles, ambos conjuntos tienen las mismas oportunidades y lucharán por consagrarse.

VIDEOS