En duelo de peces, Dorados resultó mandón

Con doblete de César Angulo, Sinaloa se impone a Veracruz en la jornada 1 de la Copa MX

TV Azteca
KAL|0_51x4gkyc

Veracruz.- En duelo de peces, los Dorados de Sinaloa se impuso 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz y lo hizo en el mismísimo Estadio LuisPirata’ Fuente.

Corría el minuto 18’, cuando el centrocampista Híbert Ruiz remató de cabeza, venciendo al arquero de Dorados.

El partido transcurrió con pocas emociones y constantes fallas de precisión en tres cuartos de cancha. Sin embargo para la segunda mitad, César Angulo se vistió de héroe al anotar el doblete.

El primer tanto llegó después de un servicio por la banda derecha, donde el ecuatoriano tomó mal parado al cancerbero para cruzarlo y decretar el empate.

Al minuto 81, llegó el doblete de Angulo, quien aprovechó un rebote en el área jarocha y sin portero mandó el balón a las redes de nueva cuenta, para firmar la remontada de los visitantes.

Con este resultado, los sinaloenses suman sus primeros tres puntos de la competencia y buscarán hacerlo de nueva cuenta el 7 de agosto, cuando reciban en el Estadio Banorte al América.
[México iguala 1-1 con Haití y queda fuera de Barranquilla](http://www.aztecadeportes.com/notas/otros-deportes/2018-07-25-21-27/mexico-iguala-1-1-con-haiti-y-se-despide-de-barranquilla/)

KAL|0_w422bdnw

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×