En duelo fronterizo Xolos mordió más fuerte

Tijuana asume liderato del Grupo 2; venció 3-1 a Juárez

TV Azteca
KAL|0_9w2jie7r

Tijuana.- Tijuana y Juárez se jugaban el liderato del Grupo 2 de la Copa MX y el duelo fronterizo fue para Xolos, que venció 3-1 a Bravos, acercándose a la calificación a los 8vos de final.

Una desatención en el área chica de Leandro Carrijo abrió el camino de Xolos, Gustavo Canto no se “durmió” en la jugada y empujó el balón, después de un tiro de esquina.

Juárez no se recuperó anímicamente y tan sólo cinco minutos después, tenían una loza muy pesada con la anotación de Daniel López.

Bravos intentó recuperar terreno, dándole ingreso a Matheus Cotulio en busca de la tenencia del balón en el medio campo, pues jamás pudieron hilvanar jugadas en el área tijuanense; Jesús Angulo terminó de lapidar el juego a favor del equipo dirigido por Diego Cocca y de paso, tomar el Grupo 2.

Bravos se encontró un gol en los minutos finales, pero insuficiente para pensar en una remontada. Xolos se adueñó del grupo con 7 puntos y deja a Juárez con 4 y Toluca con 0, siendo una de las decepciones de la Copa.

[Tigres saca las “garras” en la Copa MX](http://www.aztecadeportes.com/notas/copa-mx/2018-08-15-22-53/tigres-saca-las--garras--en-la-copa-mx/)

KAL|0_7aw41dqh

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×