Guillermo Allison no fue ni a la banca

El arquero de Cruz Azul no fue convocado; Corona es el titular ante León.

Azteca Deportes
KAL|0_wmvbvugh
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX realizado desde la cancha del estadio Jalisco. Action photo of the match between Atlas vs Cruz Azul corresponding to day 5 of the 2018 Copa Apertura tournament held from the Jalisco stadium. EN LA FOTO:

El portero mexicano Guillermo Allison no fue llamado ni a la banca en el partido del Cruz Azul ante el León de la Copa MX, presumiblemente por los últimos errores que tuvo en el certamen.

Al cotejo fue convocado Jesús Corona y Alejandro Peláez, siendo finalmente “Chuy” el que saltó como titular en lugar de Allison, quien solía ser el titular en la Copa y la banca en Liga.

La semana pasada, Allison se equivocó en el juego ante Alebrijes de Oaxaca en el que intentó burlar a un delantero que intentaba quitarle el balón, quien finalmente logró despojarlo del esférico para marcar gol.

Allison ha tenido en su carrera varias equivocaciones, y aunque Caixinha lo respaldó públicamente, el jugador quedó fuera de la convocatoria.

KAL|0_ljo3sgea

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×