KAL|0_4yo7zt1g
ALIFH JUAREZ
12 abril, 2018
Azteca Deportes

Merecemos ser campeones:Ignacio Ambriz

El técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, asegura que todo el mérito de ganar la Copa MX es de los jugadores

Aguascalientes, México. Aunque el título se logró gracias a un autogol, el técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, aseguró que todo el mérito es de los jugadores y que merecieron la Copa MX Clausura 2018.

“Simplemente quiero aplaudirle a mis jugadores, (el partido) se resuelve a través de un autogol, pero merecemos haber sido campeones”, dijo el estratega en rueda de prensa al término del cotejo donde su equipo se impuso 1-0.

KAL|0_4yo7zt1g
ALIFH JUAREZ
Action picture during the match Necaxa vs Toluca, corresponding to the Final of the Closing Tournament 2018 of the Corona MX Cup at the Victoria Stadium. Foto de acción durante el partido Necaxa vs Toluca, Correspondiente a la Final del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX en el Estadio Victoria en la foto: NECAXA 08/04/2018/MEXSPORT/ Action picture during the match Necaxa vs Toluca, corresponding to the Final of the Closing Tournament 2018 of the Corona MX Cup at the Victoria Stadium. Foto de acción durante el partido Necaxa vs Toluca, Correspondiente a la Final del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX en el Estadio Victoria en la foto: NECAXA 08/04/2018/MEXSPORT/

Fue a tres minutos del final y gracias a un autogol de Santiago García cuando se resolvió el choque para los de casa, en un “partido complicado, por momentos dominaban, por momentos nosotros, por momentos de ida y vuelta, los dos equipos defendiendo un estilo”, dijo Ambriz.

Luego de convertirse en uno de los pocos técnicos que han logrado ser campeones de un club como jugador y como estratega, se declaró afortunado y más por lograrlo con Rayos, “la afición sabe lo que significa para mí el equipo y estoy contento”.

Finalmente, dijo que hay que darle vuelta a la página, por lo que este jueves por la tarde volverán al trabajo de cara a la visita que realizarán a Lobos BUAP el sábado, en espera de ver quiénes de sus jugadores están listos para la actividad.
Por si te interesa: Duele perder una final: Hernán Cristante

VIDEOS