Monarcas es el primer invitado a 4tos de Copa MX

El conjunto michoacano venció en penales a Puebla para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.

Azteca Deportes
KAL|0_8kuyskkk

Morelia, Michoacán.- Monarcas se convirtió en el primer invitado a los cuartos de final de la Copa MX luego de vencer 3-0 en penales a Puebla.

En el tiempo regular michoacanos y poblanos empataron a un gol lo que provocó que todo se definiera desde el manchón penal.

El conjunto local dominó a la Franja durante los 45 minutos pero la mala puntería de sus delanteros les jugó una mala pasada. Para el segundo lapso, los “Chelis Boys” sorprendieron a los michoacanos y al minuto 47 Lucas Cavallini adelantó a los visitantes con un buen remate de cabeza.

A cinco minutos del final y con todo en contra, Monarcas logró el empate en los pies de Ray Sandoval, que definió ante la salida del arquero camotero tras ser asistido por Sebastián Ferreira.

Con el empate en la pizarra, llegaron los penales. Por Puebla fallaron sus tres cobradores y por Monarcas concretó Ray Sandoval, Sebastián Vegas y Gastón Lezcano.

De esta manera, la escuadra purépecha ya espera rival en los cuartos de final de la Copa MX, el cual será el ganador del partido entre Xolos y Alebrijes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×