Monarcas y Puebla chocan en octavos de Copa MX

Monarcas y Puebla por el boleto a octavos de Copa MX

Azteca Deportes
KAL|1_hzcdaml4

Morelia, Michoacán.- Monarcas hará los honores a Puebla mañana martes en la fase de Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019, en duelo que se realizará 7:00 pm en el Estadio Morelos.

El cuadro purépecha terminó como primer lugar en la fase de Grupos al sumar 12 puntos en el sector 6, mientras que Puebla consiguió su boleto como 16 al cosechar 4 unidades en el grupo 2.

El gran inconveniente con el cuadro michoacano es que tendrán técnico nuevo, luego de que Roberto Hernández fue destituido de su cargo luego de la derrota en Querétaro en la jornada 8 de la Liga MX.La directiva de Monarcas anunció a Gastón Obledo como técnico interino y estará acompañado por Luis Orozco, como su auxiliar técnico, Carlos Piña y Rome Raya, preparadores físicos; así como Antonio Bravo, entrenador de porteros.

La Franja mostró una notoria mejoría con la llegada de José Luis Sánchez Solá al banquillo y se encamino a las rondas definitivas del encuentro.

Entre rumores del relevo de timón en el cuadro purepecha se encuentran los nombres de Tomás Boy, José Guadalupe Cruz, Carlos Bustos y Luis Fernando Tena, quienes ya dirigieron a Monarcas y tuvieron buenos momentos con la escuadra de Morelia, aunque en las últimas horas se ha manejado el nombre de Javier Torrente, entrenador argentino que tuvo su primera experiencia en el futbol mexicano con los Panzas Verdes de León.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×