Pumas cae en casa ante Necaxa

Los Pumas perdieron ante los Rayos en duelo de Copa MX tras tener la ventaja en sus manos.

Azteca Deportes
KAL|0_mswq1orl

Los Pumas de la UNAM sufrieron un duro descalabro en juego de la Copa MX al caer ante los Rayos del Necaxa por 3-1 en partido de la fecha tres del torneo copero, dentro del Grupo Cuatro.

La escuadra felina tomó la ventaja a los 10 minutos por conducto del argentino Matías Alustiza, pero los Hidrocálidos vinieron de atrás y con goles del argentino Claudio Riaño (34), Daniel Álvarez (37) y Martín Barragán (88), le dio la vuelta al marcador.

Con este resultado en calidad de visitante, el cuadro necaxista quedó como líder en solitario de la llave con seis unidades, por las tres de Pumas en la segunda plaza, en tanto, Jaiba Brava del Tampico Madero es último sin puntos.

El árbitro Jonathan Hernández, amonestó al chileno Felipe Mora, de Pumas, así como a Facundo Castro y José Medina, de Rayos.
Gallos canta en La CorregidoraGallos Blancos de Querétaro puso las cosas al rojo vivo en el Grupo Tres de la Copa MX, al dar cuenta del líder Mineros de Zacatecas por 2-1 la noche de este martes en La Corregidora.

Los tantos para la victoria del cuadro queretano fueron obra de George Corral, a los once minutos de juego, y del brasileño Everaldo Stum, a los 70, en tanto por Mineros, Josué Mercado inauguró la pizarra en el minuto ocho.

Esta primera victoria del cuadro “emplumado” en el torneo le permite sumar sus primeras tres unidades, para mantener un triple empate en la llave junto con su rival en turno y Esmeraldas de León, todos con tres unidades.

El silbante Alejandro Funk amonestó a Víctor Milke y Álvaro Verda, de Gallos, así como a Fernando Ramírez y Omar Cruz, de Mineros.

_Con información de Notimex. Imágenes Twitter Necaxa y Gallos Blancos._

KAL|0_qewiykc1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×