KAL|0_sv8jld16
07 marzo, 2018
Azteca Deportes

Querétaro se “raya” en los penales

Monterrey se despide de la Copa MX; la cancha le jugó “chueco” al campeón vigente

Monterrey, Nuevo León.- En un partido que tuvo que definirse en tanda de penales, Querétaro eliminó a Monterrey en los 8vos de final de la Copa MX.

Una vez más, la cancha volvió a ser factor, pues en la definición desde los 11 pasos, ambos equipos sufrieron para convertir y Avilés Hurtado, villano de la final del Apertura 2017 volvió a ser el antagonista, pues en el último disparo de Rayados, la mandó por un lado.

Fue Dorlan Pabón, quien abrió el marcador al minuto 34’ del primer tiempo con una anotación desde fuera del área, pero tres minutos más tarde, el brasileño, Camilo Sanvezzo fue el autor de un golazo con falta de tiro libre.

Fue un partido ríspido, con pocas llegadas de gol, donde se tuvo que definir en el manchón de penal.

Casi como replica de la edición pasada, la cancha estaba en deplorables condiciones y cuatro disparos fueron errados, gran parte por las circunstancias del campo.

Sanvezzo, Alexis Pérez por ‘Gallos Blancos’ fueron las víctimas desde el manchón, mientras Carlos Sánchez, Funes Mori y Avilés terminaron de consumar el fracaso del equipo del ‘Turco’ Mohamed.

El equipo del ‘Flaco’ Tena enfrentará a Santos en el TSM en la instancia de los 4tos de final, próxima a disputarse el 13 y 14 de marzo.

KAL|0_7qqhp3m5

VIDEOS