Rayados apalea a Venados en Copa MX

Monterrey triunfó de visita; América empata a ceros en contra de Dorados.

Azteca Deportes
KAL|0_yjnplag7

Los Rayados de Monterrey vencieron a los Venados de Mérida en condición de visitante por marcador de 3-0 en actividad de la Jornada 3 de la Copa MX.

Venados no fue pieza para los norteños que de a poco tejieron la victoria durante los 90 minutos del encuentro.

Monterrey anotó el primer tanto al minuto 26 por medio de Daniel Parra, y detuvieron la maquinaria, hasta que en el segundo tiempo Alfonso González puso el 2-0 por la vía del penal al 26’.

Aunque Venados buscó meterse en el duelo, Monterrey fue ampliamente superior y puso el 3-0 al 67’ con tanto de Guillermo Madrigal.


América suma un punto ante Dorados

Las Águilas del América visitaron Sinaloa en fecha 3 de la Copa MX para medirse ante los Dorados de la Liga de Ascenso, rescatando un punto tras un 0-0 para el olvido.

América, metiendo a parte de sus mejores jugadores de la plantilla no pudo mojar en su visita e inclusive necesitó de Agustín Marchesín en gran forma para detener la ofensiva del Gran Pez.
Santos divide puntos con CelayaEl club de futbol Santos Laguna fue incapaz de sacar provecho de su condición de local y apenas salvó el empate 1-1 ante Toros de Celaya, en partido de la fecha tres de la Copa MX Apertura 2018, disputado en el estadio Corona TSM.

El ecuatoriano Ayrton Preciado se estrenó con el cuadro lagunero al marcar el tanto de la ventaja en el minuto 12, pero fue insuficiente, ya que la visita emparejó el marcador con tanto de Rodrigo López en el 57.

La paridad deja a ambos conjuntos con su primera unidad dentro del Grupo Cinco del certamen copero, que en cierta forma beneficia al líder Tuzos de Pachuca, que marcha primero con sus seis unidades.

KAL|0_2oqr9g6f

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×