Rayados y Juárez triunfan en Copa MX

Monterrey derrotó al Puebla y Toluca cayó ante Juárez en duelos de Copa MX.

Azteca Deportes
KAL|0_wpto1zed

Rayados de Monterrey tuvo un exitoso debut en la Copa MX Apertura 2018, al superar como local 2-1 a Puebla, resultado que le permitió apoderarse del primer lugar del Grupo Uno.Los goles del encuentro fueron conseguidos por Luis Madrigal a los 18 minutos y Daniel Lajud a los 19. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a tres unidades y los de la Franja se quedaron también con tres, pero se fueron al segundo sitio del sector por la diferencia de goleo.

El encuentro comenzó a un ritmo lento, pero fue a los 18 minutos cuando el delantero Luis Madrigal se encargó de poner el 1-0, al tirar en un contra-remate.

Rayados aprovechó el desánimo del conjunto de la Franja para incrementar la ventaja, luego que el portero Jesús Rodríguez cometió un error en una salida y el mediocampista Daniel Lajud tomó la pelota para disparar y poner el 2-0 a los 19.

Puebla trató de reaccionar al verse abajo en el marcador, pero no tuvo empuje hacia el frente, los de casa lograron mayor posesión del esférico y la pizarra ya no se movió, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, los visitantes trataron de acercarse en el marcador y cerca estuvieron de conseguirlo cuando Alonso Zamora remató de cabeza en un tiro de esquina, pero el portero argentino Juan Pablo Carrizo evitó la caída de su marco.

Los visitantes pusieron el 2-1 a los 83 minutos mediante Pedro Goulart, pero al final los locales se llevaron la victoria en este encuentro, que fue dirigido por el árbitro Alejandro Funk. El único amonestado fue Edson Gutiérrez, de Rayados.

Toluca pierde ante Juárez Un autogol del argentino Omar Tobio condenó al Toluca, que perdió esta noche 3-2 contra FC Juárez, en partido celebrado en el estadio Nemesio Díez dentro de la actividad del Grupo 2 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.Los escarlatas parecían que se encaminaban a una victoria sencilla y cómoda pues antes de los 20 minutos ya estaba arriba en el marcador 2-0 con los goles de Luis “Quick” Mendoza (15) y Kevin Castañeda (17), pero todo se fue por la borda en el segundo lapso.

Antes del descanso, Leandro Carrijo descontó 2-1 a los 37 minutos y luego el club fronterizo consiguió el empate 2-2 a través de Josué Gómez. Finalmente el gol en contra de Omar Tobio dejó con las manos vacías a Diablos Rojos al minuto 82.

La desesperación de los mexiquenses se apreció con la expulsión del chileno Osvaldo González, al 93.

De este modo, Juárez es líder del Grupo 2 con cuatro unidades, en tanto que Diablos Rojos se estancó sin puntos en su debut copero. Xolos de Tijuana, el otro equipo del sector, cuenta con un punto.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien amonestó a los locales Enrique Triverio y Jonathan Hernández, más la roja a González. Así como también pintó de amarillo a los visitantes Manuel Viniegra, Elsinho y Josué Gómez.

Notimex

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×