KAL|0_7aw41dqh
15 agosto, 2018

Tigres saca las “garras” en la Copa MX

Tigres golea a Atleti San Luis y recupera terreno en el Grupo 9 de la Copa MX

Monterrey, Nuevo León.- Tigres sacó las “garras” en el Volcán y recuperó terreno en el Grupo 9 de la Copa MX.

Con marcador de 5-1, sólo existió un equipo en la cancha y fue el de RicardoTuca’ Ferretti, que estaba obligado a ganar si quería permanecer en contienda.

El primer gol cayó al 14’ en una tremenda jugada colectiva, primero recuperó Enner Valencia, cedió a Julián Quiñones por el manchón penal, ocasionando que el portero saliera de su zona, para después darle un “bomboncito” a Dimían Torres que sólo tuvo que empujar el esférico.

Al 36’ Javier Aquino anotó el mejor gol de la noche, sin tomar mucho “vuelo”, el ex del Villarreal sacó un disparo al ángulo, dejando al portero, Roberto Salcedo sin oportunidad.

Por terminar el primer tiempo, otra jugada de Aquino por la banda izquierda desencadenó el 3-0, ‘Edu’ Vargas prendió un balón de “aire” cruzó su disparo, incrustando el balón en el fondo de las redes.

Para la parte complementaria, San Luis encontró el gol de la honra, después de una jugada fallida del equipo felino para dejar al delantero potosino en fuera de lugar. Sin marca alguna, Antonio Portales empujó la “redonda”.

El chileno Vargas se apuntó su doblete en un pase filtrado, el delantero de Tigres definió suave para ya apuntar el 4-1 y la goleada en el ‘Volcán’.

A dos minutos para concluir el encuentro, Enner Valencia encontró su recompensa, después de pelear cada balón y repartir asistencias; el ecuatoriano selló un partido desnivelado con un “cañonazo”.

Así, Tigres llega a 4 puntos, mismos que San Luis. La última jornada definirá a los que avanzan a los 8vos de final de la Copa MX.

[¡‘Máquina’ intratable!](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-15-21-18/--maquina--intratable-/)

KAL|0_grcoyohe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!