KAL|0_c8wgbb59
29 agosto, 2018
Azteca Deportes

Toluca saca empate en Juárez

Gabriel Escoto anota en tiempo de compensación y arruina fiesta de Bravos

Ciudad Juárez.- Los ‘Diablos Rojos’ arruinaron la fiesta en Juárez al anotar un gol al minuto 93’ y dejar en suspenso la calificación a los Bravos.

Diablos Rojos del Toluca empató en la recta final de juego a dos goles al FC Juárez, en las acciones de la Jornada 5 del Grupo 2 del Torneo Apertura 2018 de la Copa MX, en juego de futbol realizado en el Estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad fronteriza.

Con este resultado, se quedó con cinco puntos y Toluca sumó uno en la competencia. Juárez anotó al 73, por conducto de Leandro Carrijo vía tiro penal y luego, al 82, Matheus Cotulio cerró la cuenta local. En tanto por Toluca marcó Gabriel Escoto, al 57 y al 90+3.

Un primer tiempo sin complicaciones, dado que Toluca salió un poco cauteloso, sin presionar desde el inicio a pesar de no tener unidades, en tanto Juárez trató de hacer su juego en casa y con el apoyo de la afición.

No fue hasta el segundo tiempo cuando Toluca abrió el marcador y cuando todo estaba para la victoria, respondió Juárez con dos anotaciones. Sin embargo, en la recta final, Escoto emparejó a dos goles tras falla defensiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!