KAL|1_l5nauj14
26 junio, 2019
Azteca Deportes

Guyana y los trinitarios se marchan sin pena ni gloria

Trinidad y Tobago y Guyana se despidieron de la Copa Oro 2019 sin victorias, al igualar 1-1 en su último partido del certamen.

Las selecciones de futbol de Trinidad y Tobago y Guyana se despidieron de la Copa Oro 2019 sin victorias, al igualar 1-1 en su último partido del certamen, que se realizó en el Childrens Mercy Park de esta ciudad.

Neil Danns abrió el marcador para Guyana al minuto 54, pero Kevin Molino, al 80, logró el tanto definitivo en el duelo correspondiente al Grupo D y con ambos equipos ya eliminados.

Así, las dos escuadras sumaron su primer punto de la competencia, sin posibilidades de llegar a cuartos de final, en un grupo en el que Estados Unidos y Panamá lograron la clasificación.

Tras un primer tiempo sin anotaciones y con pocas emociones, fue en el complemento cuando apareció Danns para abrir el marcador con un derechazo imposible para Adrian Foncette, luego de un error en la salida de los trinitarios.

Cuando parecía que Guyana se despediría del torneo con un triunfo, a 10 minutos del final apareció Molino, que realizó una buena jugada individual y con poco ángulo de disparo puso el 1-1 definitivo para la repartición de unidades y su adiós del torneo.

El árbitro del encuentro fue el costarricense Juan Gabriel Calderón, quien tuvo una buena actuación. Solo mostró una tarjeta, de color amarillo a Brandon Beresford, de Guyana.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEOS