El partido entre Cruz Azul y Pumas se vio opacado por las duras lesiones de Kevin Mier y José Juan Macías, quienes estarán fuera de las canchas durante varios meses . Debido a lo anterior, los aficionados no notaron una gran jugada, digna a un premio y que solo la realizan los verdaderos cracks.
Corría el minuto 13 del primer tiempo, cuando el marcador iba empatado 1-1. Fue en ese entonces que Charly Rodríguez, quien es una de las 3 ausencias de la Selección Mexicana , tomó el balón por la banda derecha y entre las piernas mandó un centro raso a Jeremy Márquez, quien hizo la pantalla para que Gabriel Fernández marcara el empate.

El segundo gol de la Máquina fue gracias a una gran jugada, pero el punto clave fue que el exjugador del Atlas dejó pasar el balón para que el “Toro” Fernández pisara el área chica sin marca y solo empujara el balón al poste más lejano de Keylor Navas.
TE PUEDE INTERESAR:
- OFICIAL: Enrique “Ojitos” Meza regresa a los banquillos tras 6 años de ausencia
- Gabriel Milito sufre y Rayados de Monterrey lo disfruta: Chivas no podrá usar estos 4 jugadores en el partido
- OFICIAL: Chivas y Rayados de Monterrey se quedan sin estadio para la Liguilla
El golazo del conjunto celeste marcó el 2-1, que finalmente terminaría 3-2 en favor de Pumas, envuelto entre la polémica por las lesiones de Kevin Mier y José Juan Macías, quienes estarán fuera hasta 3 y 9 meses, respectivamente.
Las lesiones de Mier y Macías que opacaron la jugada de cracks
El duelo entre Cruz Azul y Pumas tuvo la baja de 2 jugadores indispensables para sus respectivos equipos. La primera baja fue la de José Juan Macías, quien en una jugada desafortunada chocó contra José Paradela, quien le cayó encima de la rodilla, por lo que tuvo que salir del encuentro antes de minuto 10.
“JJ” sufrió una ruptura completa de ligamento cruzado anterior, ruptura de ligamento colateral medial y ruptura de menisco medial, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos 9 meses.
Mientras que Kevin Mier recibió una dura entrada por Adalberto Carrasquilla, quien lo fracturó de la tibia. El guardameta cafetalero se perderá a Liguilla del Apertura 2025, ya que su proceso de recuperación tardará 3 meses.

