cr7 y mbappe
Getty
17 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo explota y le cierra las puertas al Madrid

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio tras los últimos rumores sobre su futuro y ser vinculado con varios clubes europeos.

Cristiano Ronaldo salió a desmentir los rumores sobre su futuro. El astro portugués ha sido vinculado en los últimos días con el Real Madrid, además de ser ligado con el PSG tras la posible salida de Mbappé; además de que estuvo sonando su regreso al Manchester United y un supuesto ofrecimiento al Manchester City, por lo que Cristiano explotó en sus redes sociales.

En el mensaje, Cristiano afirmó que no piensa en otra cosa más que enfocarse en su trabajo, desmintiendo así la información lanzada por los medios españoles.

“Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, comentó CR7.

Te puede interesar: Emotivo homenaje a Gerd Müller en la Supercopa

Cristiano Ronaldo no regresa al Real Madrid

El astro portugués también le cerró la puerta directamente al Real Madrid, equipo donde hizo historia pero asegura que ya no piensa volver.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club”, aseguró el actual futbolista de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: PSG en la búsqueda de una estrella en la Premier.

El propio entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aclaró que Cristiano es un jugador histórico de la Casa Blanca pero él no tiene intención de ficharlo para la actual temporada. Lo cierto es que CR7 tampoco aclaró si seguirá en la Juventus, por lo que veremos en los próximos días, que ocurre con su futuro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!