VIDEO: Cristiano Ronaldo festeja en la cara de rival y la afición lo REVIENTA

En el gol de triunfo de Portugal sobre República Checa, Cristiano Ronaldo festejó en la cara del portero rival y la afición lo reventó en redes sociales

Ricardo Albarrán
Eurocopa 2024
Cristiano Ronaldo, Portugal, EURO 2024

Portugal obtuvo la victoria en su primer partido de la EURO 2024: el combinado lusitano logró darle la vuelta al marcador contra República Checa y sumó sus primeros tres puntos en la competencia. Ahora, tras el duelo, han circulado imágenes en redes sociales sobre el festejo de Cristiano Ronaldo en una de las anotaciones: el #7 portugués celebró en la cara del portero rival y se llevó críticas de diversos usuarios.

Cristiano Ronaldo se quedó sin gol en el primer partido de Portugal en la EURO; sin embargo, contra República Checa consiguió la marca única de ser el primer jugador en disputar seis ediciones del certamen: en 2002 fue la primera que disputó, en 2016 fue campeón y, ahora, en 2024, la juega por sexta edición.

México vs Jamaica Copa América 2024 EN VIVO por TV Azteca Deportes

Te puede interesar: El jugador que rompió el récord de Cristiano Ronaldo en la EURO 2024

VIDEO: Cristiano Ronaldo festeja en la cara del portero de República Checa

Con el video circulando en las redes sociales, diversos usuarios han juzgado a Cristiano Ronaldo de un mal ejemplo para la afición, ridículo, un acto prepotente, entre otros comentarios. Con tres puntos sumados, Portugal se ubica en la segunda posición de su grupo, empatado en puntos con Turquía, combinado que tiene mejor diferencia de goles tras la primera jornada.

¿Cuándo es el próximo partido de Portugal y Cristiano Ronaldo en la EURO 2024?

El próximo sábado 22 de junio será el próximo partido de Portugal y Cristiano Ronaldo en la EURO 2024: el combinado dirigido por Roberto Martínez se medirá a Turquía en el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund. En caso de conseguir el triunfo, el conjunto lusitano habrá conseguido su boleto a la siguiente ronda de la competencia.

Junto con Inglaterra, Alemania y Francia, Portugal es una de las selecciones favoritas para acabar como campeona en la presente edición de la EURO 2024, de acuerdo con las casas de apuestas.

Cristiano Ronaldo no pudo aparecer con goles en la victoria de Portugal

Te puede interesar: Calendario de la Selección Mexicana en la Copa América 2024: fechas y horarios

Kylian Mbappé | Polvo de Estrellas con Jorge Valdano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×