Cristiano Ronaldo Manchester United con el número 7
02 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Este es el número que usará Cristiano Ronaldo en el Manchester United

¡Oficial! El Manchester United anunció cual será el dorsal que ocupará Cristiano Ronaldo en su regreso con los Red Devil’s.

El número ‘7’ es y será siempre de Cristiano Ronaldo. El Manchester United hizo oficial que el mítico dorsal del equipo volverá a ser del astro portugués en su segunda etapa con los Red Devil’s.

Para que CR7 pudiera ocupar el ‘7’, el futbolista uruguayo, Edinson Cavani, tuvo que cederlo y ahora ocupará el ‘21’, el mismo que utiliza cuando juega con su selección nacional.

“No estaba seguro si iba a ser posible tener el número ‘7’ de nuevo. Entonces me gustaría agradecerle enormemente a “Edi” por este increíble gesto”, aseguró Ronaldo después de que se hiciera oficial el anuncio.

Otros números que ha usado Cristiano Ronaldo

El astro portugués debutó en primera división con el ‘28’ en la temporada 2002-2003 con el Sporting CP de su país.

Otra ocasión que ocupo un dorsal diferente fue cuando llegó al Real Madrid, pues por un año ocupo el ‘9’, ya que Raúl González lo portaba.

Cristiano Ronaldo playera 9.

En la Selección de Portugal, cuando inició su carrera como internacional, también tuvo que portar otro número, el ‘17’, pues Figo era dueño de esa playera.

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Pasaron 12 años desde la última ocasión en que Ronaldo vistiera la playera de los Red Devil´s. Ahora su regreso genera mucha emoción en los fanáticos del club, pues las últimas temporadas del conjunto inglés no han sido lo que esperaban.

“Bueno, como ustedes saben, tuve una increíble historia aquí. Llegué cuando tenía 18 años y ahora tanto tiempo después, estoy muy feliz de regresar a “casa”, estoy ansioso por poder jugar mi primer partido”, aseguró el astro portugués, en entrevista con el Manchester United.

¿Qué papel tuvo Sir Alex Ferguson para tu regreso?

“El fue clave para que llegará (la primera vez), para mí, él es como un papá en el futbol. Me ayudó mucho y me enseñó demasiadas cosas. Claro que influyó, a lo largo de los años seguimos en contacto, lo aprecio mucho; ahora el fue clave para mi regreso”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!