Cruz Azul renueva a un referente a días de concluido el Clausura 2024

El Cruz Azul anunció la renovación de Kevin Mier, arquero que llegó para el Clausura 2024, quien permanecerá en la institución subcampeona de Liga MX

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
Cruz Azul Toluca

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A pesar del descalabro en la final del Clausura 2024 a manos de las Águilas del América, los aficionados del Cruz Azul pueden sonreír después de que el club de La Noria anunciara la renovación de uno de los máximos responsables del subcampeonato. Se trata del arquero colombiano Kevin Mier, llegado a la capital del país hace seis meses y que rápidamente conquistó los corazones de la fiel cementera.

Se apagaron los rumores que lo colocaban fuera de la institución. ‘La Máquina’ anunció a través de redes sociales que su guardameta permanecerá con el equipo hasta 2029. En la cuenta de X, el club publicó un video mostrando las mejores jugadas del hombre bajo los tres palos en el certamen, mientras en Instagram colocaron una foto del sudamericano acompañada del año en que el acuerdo culminará.

Entrevista exclusiva con Alexis Peña | Selección Mexicana

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez se da tiempo de entrenar, en plenas vacaciones

“Kevin seguirá siendo Azul. El arquero colombiano Kevin Mier ha sido renovado para seguir con La Máquina hasta 2029. ¡Sigamos juntos por este camino!”, anunció el actual subcampeón de la Liga BBVA MX. Cabe mencionar que a pesar de recibir dos goles en la final del Clausura 2024, Mier realizó un buen papel; una de las anotaciones vino tras un error de Carlos Salcedo en la marca y la otra fue desde los once pasos.

Los cementeros lograron 33 unidades a lo largo del curso y se clasificaron segundos a la Liguilla, solo por detrás de los azulcremas. En los cuartos de final dejaron en el camino a los Pumas y en las semifinales se encargaron de los Rayados de Monterrey. Esto en apenas la primera oportunidad del técnico argentino al frente de una escuadra mexicana.

Kevin Mier tiene 24 años recién cumplidos y la institución lo ha recompensado por un buen torneo. En el Apertura 2024 el conjunto capitalino intentará levantar el título que por momentos acariciaron frente a los muchachos de André Jardine.

Te puede interesar: ¿A Chivas? Dennis te Kloese revela si regresaría a trabajar a equipo de la Liga MX

La Final entre América y Cruz Azul terminó siendo polémica

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×