Juan Reynoso.jpg
MEXSPORT
07 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El responsable de la derrota soy yo: Juan Reynoso

Cruz Azul dejó ir una ventaja de dos goles y cayó frente a los Pumas en el Olímpico Universitario. El estratega Juan Reynoso se culpó por el resultado.

Después de caer de manera escandalosa en el Olímpico Universitario frente a los Pumas por marcador de 4-3, el director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso habló sobre la responsabilidad de perder una ventaja de dos goles en el último duelo de la fase regular del Grita México Apertura 2021.

“Tenemos claro lo que pasa, es que no voy a mandar mensajes a través de las redes, estamos molestos, lo que tuve que decir ya se lo dije a ellos, el responsable soy yo tuvimos para hacer el 4-2, 4-3 y así es esto”, mencionó el estrés peruano en conferencia de prensa.

El entrenador celeste también aseguró que en esta semana de descanso por la fecha FIFA tendrá que trabajar en los detalles que han puesto al equipo cementero en una clase de altibajos que se puede permitir en la Liguilla del fútbol mexicano.

“Todo va a depender de lo abierto que estemos para construir, si seguimos teniendo esos errores de detalles va a seguir siendo lo mismo, pero por suerte depende de nosotros y Dios dirá, esto es para recapacitar y ver en estos días de descanso una respuesta”.

Te podría interesar: Revive el doblete del Chicharito Hernández en la MLS

Habló sobre jugar sin público

Por último Reynoso mencionó que se sentarán a analizar si el juego de veto que tiene el equipo por los gritos frente a León en el duelo pendiente de a media semana, lo pagarán al jugar la repesca sin público o en una sede alterna.

“No es lo ideal pero analizaremos la mejores opciones, jugar a puerta cerrada o en alguna sede alterna”.

Con este resultado Cruz Azul se quedó en el octavo sitio de la tabla general y se medirá a Rayados de Monterrey en la ronda de reclasificación, mientras que Pumas avanzó entre los primeros doce lugares con 21 unidades.

Te podría interesar: Sigue la polémica por el penal de Roger Martínez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!