Rumor: Si la final es Cruz Azul vs Chivas, se jugaría en el Azteca

Cruz Azul le daría la posibilidad a más aficionados de asistir a una hipotética final de liga, jugando en el Estadio Azteca siempre y cuando sea ante Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
Estadio Azteca reventa Cruz Azul vs Santos

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La afición de Cruz Azul ha demostrado en este torneo que el cariño hacia el equipo nunca se ha ido. Simplemente el club necesitaba enderezar el camino para revivir esa conexión.

Los seguidores celestes sienten incluso una comunión con el director técnico Martín Anselmi, como hace muchos años no se percibía, y prueba de ello es que han adoptado como nuevo himno, la canción de Julieta Venegas “Andar Conmigo”, luego de que el estratega la publicara en su cuenta de Instagram tras renovar su contrato con la entidad.

Resumen: Chivas 0-0 América | Semifinal Ida, Clausura 2024

Todos estos ingredientes, aunados al buen nivel del equipo, que avanzó a la Liguilla como segundo lugar de la tabla general y eliminó a los Pumas en los cuartos de final, han hecho que el Estadio Azul le quede chico a la hinchada, que pretende abarrotar las localidades en los compromisos restantes.

Te puede interesar: Este podría ser el último partido de Igor Lichnovsky con América

Es verdad que el inmueble de la Colonia Noche Buena es una de las fortalezas del equipo, sin embargo, se ha corrido la voz sobre un posible análisis que está haciendo la directiva para jugar en la cancha del Estadio Azteca, en caso de que La Máquina avance a la Gran Final, siempre y cuando se juegue en contra de las Chivas del Guadalajara, que en el duelo de ida ante el América han empatado 0-0.

Martín Anselmi festeja el pase de Cruz Azul a las semifinales.
Jose Luis Melgarejo/Mexsport
Martín Anselmi festeja el pase de Cruz Azul a las semifinales.

¿Cuántos aficionados caben en el Estadio Ciudad de los Deportes?

El Estadio Ciudad de los Deportes tiene una capacidad para 35 mil espectadores, mientras que el Coloso de Santa Úrsula puede ingresar hasta 83 mil, es decir, más del doble de asientos.

Te puede interesar: Posible alineación de Cruz Azul en la semifinal de ida vs Rayados

De momento no hay ninguna pronunciación oficial al respecto, y en La Noria no quieren pensar en una Final, pues aún faltan 180 minutos por jugarse en contra de uno de los equipos más poderosos del futbol azteca, los Rayados de Monterrey.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×