Cruz Azul tendría un nuevo himno para la Liguilla del Clausura 2024

La Máquina de Cruz Azul está en las semifinales del Clausura 2024, donde se medirán a Rayados, tras eliminar en los Cuartos de Final a los Pumas

Omar Moro
Liga MX
Cruz Azul hizo hizo historia con el triunfo sobre los Pumas en CU.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul tiene un nuevo himno para la Liguilla del futbol mexicano. Los celestes están en las semifinales del Clausura 2024, luego de eliminar a los Pumas, en los Cuartos de Final, por marcador global de 4-2, tras llevarse ventaja de 0-2 en Ciudad Universitaria, y culminar con su comentido en la Vuelta, en el Estadio Ciudad de los Deportes, al igualar por pizarra de 2-2.

Ahora, en la antesala de la Liga BBVA MX, La Máquina se medirá ante los Rayados de Monterrey, donde los encuentros se jugarán el jueves, en la Sultana del Norte, en el Gigante de Acero; mientras que el segundo encuentro será en casa de los de Martín Anselmi, el domingo.

Los grandes ausentes de la Selección Mexicana en la Copa América

Te puede interesar: ¡No lo vas a creer! Canales está cerca de empatar a Funes Mori

El nuevo himno de Cruz Azul para la Liguilla

En los últimos años se ha popularizado que los equipos tengan una canción emblema. Como ocurriera con las Chivas en el 2017 y la Liguilla del año pasado, con “Te Deseo lo Mejor”, de Gerardo Coronel, misma que cantaban como motivación, e incluso en el Estadio se la ponían a su afición.

Ahora, la afición de Cruz Azul ha adoptado “Andar Contigo” de Julieta Venegas. Esta se hizo popular gracias a que su DT, Martín Anselmi, quien la elegió para celebrar su renovación con la escuadra celeste, tras firmar hasta el 2027, y misma que el Estadio Ciudad de los Deportes entonó a todo pulmón el pasado domingo en la Vuleta de los Cuartos de Final contra Pumas.

Te puede interesar: Cuatro ‘mexicanos’ en prelista de la selección de Venezuela para la Copa América

Cruz Azul enfrentará a Rayados en las semifinales del Clausura 2024

Ahora, en las semifinales, Cruz Azul se medirá a Rayados, donde los encuentros serían en jueves y domingo. Siendo el primero en la Sultana del Norte y la vuelta en casa de los de La Noria, aún con horarios por confirmar por la Liga BBVA MX — Al momento de escribir esta nota —.

Resumen: Puebla 0-1 Cruz Azul | Jornada 15 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×