Cruz Azul vs América
15 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul busca robarle fichaje al América por llegada de Diego Valdés

Cruz Azul quería fichar a Diego Valdés pero luego de que el chileno llegara al América, la Máquina les robaría un refuerzo

Cruz Azul y América han trasladado su rivalidad a algo fuera de las canchas. Luego de la llegada de Diego Valdés a las Águilas, el conjunto cementero busca robarle un refuerzo a los azulcremas para el Grita México Clausura 2022.

El equipo de Juan Reynoso quería a Diego Valdés en sus filas. Es por eso que, tras la llegada del chileno a Coapa, ahora Cruz Azul ha emprendido una operación para robarle un refuerzo que las Águilas parecía que tenían amarrado, incluso antes de anunciar la llegada del mediocampista chileno.

Te podría interesar: Los grandes números de Diego Valdés con los que llega al América

Capítulo 2: La Unión en México 86 | El Once del 10

El fichaje que le robaría Cruz Azul al América

De acuerdo a información de W Deportes, las Águilas están interesadas en fichar a Unai Bilbao . El defensa español del Atlético San Luis ha llamado la atención del conjunto de Santiago Solari, que busca reforzar la línea más endeble que tuvieron la última campaña.

En esa disputa entraría Cruz Azul. El equipo de Juan Reynoso también tendría interés por Unai Bilbao, quien si algo tiene seguro, es que no seguirá en el Atlético San Luis. Dos de los cuatro llamados grandes lo están buscando.

Futbol Mexicano Apertura 2021 Guadalajara vs Atletico San Luis
Mexsport
Unai Bilbao de San Luis

El contrato de Unai Bilbao

El contrato de Unai Bilbao con el Atlético San Luis, dura hasta mayo del 2022. De acuerdo al sitio Transfermarkt, su valor es de 3.5 millones de euros. Eso es lo que tendrían que pagar tanto América como Cruz Azul para poder fichar al español, a menos que lleguen a un acuerdo con el conjunto potosino.

En el último torneo, Bilbao jugó 16 partidos con la camiseta del Atlético San Luis, en los que ha anotado un gol y dio una asistencia. En total, el defensa jugó 75 partidos con la camiseta de los potosinos, en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia.

Te podría interesar: Los cruces de Cruz Azul, Pumas, Santos y León en la Concachampions

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!