Cabecita Rodríguez con Cruz Azul
14 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul tendría tres bajas más confirmadas

Cruz Azul sigue buscando una reestructura para el próximo Grita México Clausura 2022 y por eso, tendrían confirmadas las bajas de tres jugadores más

Cruz Azul sigue buscando como cmabiar la imagen que dio en el reciente Grita México Apertura 2021, en donde no pudo clasificar directo a la liguilla y fue eliminado en el repechaje. Por eso, la Máquina tendría tres bajas más confirmadas.

Luego de que Orbelín Pineda terminara contrato y partiera rumbo a Europa, la Máquina perdió a Walter Montoya y posteriormente a Yoshimar Yotún. Los últimos dos, fueron también porque finalizó la relación contractual y ya no hubo acuerdo para renovar.

Te podría interesar: Todos los jugadores de Cruz Azul que podrían salir este mercado

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

Las bajas de Cruz Azul

De acuerdo a información de W Deportes, las nuevas bajas de Cruz Azul serían Lucas Passerini y Jaiber Jiménez. Ambos no realizaron el viaje a la pretemporada de la Máquina pero es porque los dos ya están arreglando su salida del conjunto celeste, por distintos motivos.

La misma fuente señala que en el caso de Passerini, es porque se espera que emigre al futbol sudamericano, mientras que Jaiber, quien es canterano cementero, no siente el respaldo del Cuerpo Técnico encabezado por Juan Reynoso y es por eso que está buscando su salida del conjunto celeste.

Juan Reynoso Cruz Azul

A ellos dos se uniría la baja de Alexis Peña. El defensa mexicano está a préstamo, procedente de Chivas pero falta el arreglo con el Rebaño. Los rojiblancos están planeando la venta definitiva del zaguero, quien se fue sin haber debutado debido a una indisciplina.

Las otras bajas que tendría Cruz Azul

En total, Cruz Azul podría tener nueve bajas para el próximo semestre. A las ya mencionadas, se unirían las de Alexis Gutiérrez y también la de Jonathan Rodríguez. El caso específico del ‘Cabecita', es porque el uruguayo emigraría al futbol de la MLS o se movería incluso dentro de la Liga BBVA MX, para jugar con el Toluca.

Te podría interesar: Uriel Antuna llegaría a un equipo poderoso de la Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!