Cristiano Ronaldo
27 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

¿Cuándo y dónde es la presentación de Cristiano Ronaldo?

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United es uno de los más esperados en los últimos años, y su presentación de regreso será espectacular.

Dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz. Cristiano Ronaldo vuelve a ser jugador de Manchester United luego de 12 años, más de 30 títulos y cinco balones de oro. Ahora será nueva etapa con vista en el retiro.

Cuando arribó al Real Madrid el anunció fue espectacular y el Santiago Bernabéu se abarrotó para ver a la figura de los Red Devils cuando tenía tan solo 24 años de edad. Ahora la cosa no será diferente y se espera que el astro portugués tenga uno de los recibimientos más espectaculares en los últimos años e incluso en las últimas décadas.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Aunque cabe mencionar que la pandemia no será un impedimento para poder tener un lleno total en Old Trafford o el lugar donde decidan presentar el regreso de Cristiano Ronaldo, pues para esta campaña, gracias a la vacunación, ya se han podido registrar llenos en los inmuebles del futbol inglés.

A ciencia no se sabe exactamente donde y cuando querrán hacer oficial la llegada de CR7, pero buscarán que sea espectacular, el “Hijo Pródigo” está de regreso.

Te puede interesar: Reacciones del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Una llamada de Sir Alex Ferguson cambió todo

Varios medios ingleses aseguran que el arribo del portugués se debe a una llamada del que fuera su entrenador y el hombre que lo llevara a las filas del Manchester United 2003, Alex Ferguson. En las últimas horas se había especulado que el jugador regresaría a la ciudad, pero con el equipo rival, el City.

Cristiano Ronaldo y Ferguson

Esto no cayó del todo bien en la afición de los Red Devils, y mucho menos en el hombre que “descubrió” el talento del ahora exJuventus. Es por esto que la llamada del legendario entrenador cambió los planes del futbolista para regresar, como ellos dicen “A casa”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!